Belinda conmueve con su fundación y actos de caridad en México

Belinda conmueve con su fundación y actos de caridad en México

Belinda conmueve con su fundación y actos de caridad en México

11 de Diciembre del 2017 - 10:50
» Textos:

La cantante sigue demostrando su lado más humanitario

Belinda ha demostrado con sus últimas publicaciones el gran corazón que tiene para sus compatriotas. La bella cantante mexicana compartió a través de su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes y videos donde aparece apoyando a los damnificados del último terremoto ocurrido en su país el 19 de setiembre. Desde entonces, la famosa no ha dejado de llevarles alegría a los hospitales e incluso ayudar a las madres que cocinaban para los hombres dedicados a las labores de rescate.

La también recordada actriz de telenovelas subió algunos videos a través de su fundación llamada 'Gaia planeta azul' en la que llevaba mucha alegría a niños y adultos de los hospitales. A los primeros les dedicaba sus últimas canciones mientras que a los mayores les obsequiaba medicamentos y otros implementos para que se recuperen.

Momentos que te cambian la vida...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

El conjunto de imágenes y publicaciones tienen miles de 'me gusta' en la mencionada red social, además, sus fans más fieles han elogiado el interés que tiene en apoyar al país que la apoyó tanto y la llevó a la fama. La artista ha invertido también alrededor de 6 millones de pesos para apoyar a los más necesitados así como proponer la construcción de casas en Morelos. "Momentos que cambian la vida", fue una de las descripciones en su cuenta personal donde aparece abrazando tiernamente a una señora internada.

Nuestra misión en la vida es ayudar a los demás ????????????????

Una publicación compartida de Fundación Gaia Planeta Azul (@gaiaplanetazul) el

Recordemos que la expareja de Criss Angel publica constantemente en sus redes sociales este tipo de momentos así como sus proyectos. También ha publicado hace poco más de una semana el hit 'Déjate llevar' en compañía de músicos como Juan Magan, Manuel Turizo, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo González y Magaly juntos en última cena como compañeros de trabajo

Flavia Laos te muestra cómo usar una minifalda en 3 simples looks

Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija

Leslie Shaw eligió un nuevo estilo rubio y le quedó divino [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp