Imagen
Imagen

Es imposible negar el talento en el canto y la actuación de , quien es poseedora además de una figura de infarto, pero una de sus últimas publicaciones compartidas en  ha generando nuevamente una ola de comentarios que la señalan por el supuesto uso de photoshop a pesar de tener un abdomen envidiable. 

La foto compartida ha generando más de 300 mil likes y la muestra posando con un sensual bikini sobre una malla con el mar de fondo. Sin embargo, la disposición de su cuerpo y algunos detalles en la piel despertaron la atención de los fans quienes no dejaron pasar la oportunidad de dejarle algunos comentarios. 

Foto: Instagram Belinda

“Yo puedo photoshopear mejor que la persona que la photoshopeó”, “Ella es bellísima sin arreglos, le falló al que editó la foto, la pierna izquierda se ve fatal al igual que el brazo derecho, (se ve) super delgadito”, “Me parece que el Photoshop le jugó en contra, una de sus piernas se ve gigante”, “¿Es una imagen trucada?, ¿con qué necesidad? Se me cayó una ídola”, “La foto no se ve real, parece un mal recorte de revista puesta en una foto de una red”, “Está mal arreglada la foto, el brazo, la pierna, la cintura, no me gusto, pon algo más natural”, fueron algunos de los comentarios en su publicación en redes. ¿Tú que crees?

CONTROVERSIA POR LOOK

Recordemos que Belinda también fue criticada por supuestamente haber copiado el look de cantantes como Rihanna o Shakira para su nuevo tema. "La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección muy famosa, de una marca muy importante, que la puede llevar cualquier persona", aseguró la cantante a los medios que cubrieron el Fashion Night Party organizado en la ciudad de México.

Con respecto al cambio de look utilizado en su videoclip, aseguró "¿y el pelo? Si te vas a Cuba hay un montón de mujeres con el pelo rizado igual que yo, así cortito igual que lo traigo, entonces nadie inventó ni el look ni el pelo, hay muchísimas mujeres que tiene el pelo así en el mundo". 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS