Imagen
Imagen

Más controversia se sigue visualizando en torno a la ruptura de la cantante mexicana  y el ilusionista estadounidense, , quien desde que pasó a la fila de los 'ex', no ha ocultado su resentimiento hacia la conocida actriz e intérprete de temas como 'Sapito'.

Sobre su ruptura, la cantate  declaró: "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero no todo quedó ahí, debido a que solo hace unas horas, la expareja de la mexicana decidió arremeter contra ella a través de un polémico . "Espero que él tenga mucho dinero y un detector de mentiras", con el que levantó mucha controversia en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Recordemos que luego de haber terminado con Belinda, Criss Angel compartió un mensaje en sus redes sociales, donde hacía mea culpa sobre la relación que mantuvo con la mencionada artista y que debió haber hecho caso a todas las 'señales' en torno al comportamiento de la recordada protagonista de la novela 'Complices al rescate'.

No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribió el famoso mago estadounidense a través de sus diferentes redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: