Imagen
Imagen

¡Pura ternura! La conocida actriz y cantante, , compartió con sus fans un hermosos recuerdo de cuando era solo una pequeña niña y ya demostrada su gran sentido de la moda y la estética. La imagen compartida en Instagram ha generado má de 75 mil likes por parte de su gran legión de admiradores. 

En la mencionada fotografía se puede apreciar a la entonces pequeña Belinda posar de manera desafiante y muy segura de sí misma con un look en donde el color rojo era la premisa a seguir. Todo parece indicar que el lool en mención era una suerte de uniforme usado por la cantante, debido al escudo bordado en la chaqueta pero no podemos negar que lana en tartán rojo y las panties del mismo color podrían haber sido usadas por e en la película 'Clueless'. ¿Ustedes que creen?

CONTROVERSIA POR DELGADA CONTEXTURA

Hace solo unos días la cantante y expareja del ilusionista Criss Angel generó polémica luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde se la podía ver luciendo realmente delgada, esto debido al ángulo a través del cual se inmortalizó la imagen o debido al contraste entre su delicada figura y los llamativos zapatos diseñados por Alessandro Michele para Gucci

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]