Belinda y Criss Angel: confirman detalles de su separación
Belinda y Criss Angel: confirman detalles de su separación

¿Será posible? , de 27 años, y , de 49 años, habrían decidido poner fin a su relación de pareja debido a una presunta  por parte del ilusionista. Según las declaraciones de una persona allegada a la intérprete de 'Sapito', el amorío se fue perjudicando por la distancia. ¡Qué triste final!

“Ella estaba tan enamorada que prefería evitar las peleas y los chismes que habían sobre él con las bailarinas del show, pues se decía que le ponía el ‘cuerno’ con ellas al finalizar su espectáculo”, sostuvo un amigo de la cantante, en exclusiva para 'TV Notas', el medio que filtró la información y en el que también puso en tela de juicio la aparente promiscuidad del artista.

No sólo eso. La actriz se encuentra con el ‘corazón roto’, ya que ella ya lo veía como el padre de sus hijos. Hace unas semanas, dio a conocer sus sentimientos a tráves de Twitter, escribiendo lo siguiente: “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré”, palabras de las que se arrepintió al día siguiente y decidió manejarlo como un supuesto ‘hackeo de cuenta’, según cita el mencionado medio mexicano.

La única que se encuentra contenta con está separación es la mamá de , quien jamás estuvo de acuerdo por la gran diferencia de edad. ¿Será posible que los tórtolos vuelvan a ser una pareja? Hasta el momento, ni Belinda ni Criss Angel han hablado al respecto, pero los fans esperan que la pareja retorne a su relación de amor, tal y como se veían en el pasado. En un antiguo post del ilusionista hay un video en el que aparece Criss con un tatuaje de "Beli" en su pecho, detalle que no ha escapado de la atención de los cibernautas. ¿Qué opinas?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: