Bella Thorne estrena colorido look en nuevo videoclip
Bella Thorne estrena colorido look en nuevo videoclip

La hermosa modelo y bella actriz estadounidense, , sorprendió nuevamente en las redes sociales con un nuevo look y un nuevo outfit. A través de su cuenta personal de , la artista compartió un fragmento del videoclip llamado 'Salad dressing', en la que colaboró con el artista Borgore. En el post aparece la también cantante con un aspecto más atrevido, extravagante y colorido con un maquillaje que resalta sus párpados, con el cabello recogido y un piercing en la nariz.

En la descripción de la publicación, la exestrella de Disney, colocó un divertido mensaje en el que etiquetaba al artista de música dance y electrónica, Borgore, y además invitó a todos sus seguidores a ver el nuevo video que la muestra en una faceta más desenfadada y extrovertida. En el post, la famosa aparece vestida de rojo y con un chal azul que ha llamado mucho la atención también por la combinación de colores que son dispares pero que luce con mucho estilo.

Hasta el momento, el post cuenta con más de un millón de reproducciones en esta , además, los seguidores de la artista no se han cansado de elogiar su belleza y su talento en el ámbito musical. "Te queremos, Bella", "Me encanta esa canción" y "Hermoso maquillaje", fueron las reacciones más diversas entre los usuarios que quedaron más que satisfechos con esta nueva producción.

Recordemos que la bella famosa es una modelo que sigue muy vigente y que en 2016 declaró abiertamente su bisexualidad. Además, hace poco también formó parte de otro videoclip en el que cumplía un rol protagónico para el sencillo de Liam Payne, exintegrante de 'One Direction' y que encantó a todos sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: