Bella Thorne salió al frente para aclarar sus gustos
Bella Thorne salió al frente para aclarar sus gustos

¿Qué?  es uno de los personaje que ha salido de las entrañas de Disney y su carrera ha ido en ascenso sin mucha presión mediática por parte de sus parejas o cosas parecidas. Sin embargo, ahora está protagonizando un verdadero escándalo al descubrirse fotos de ella con una amiga con quien tiene unas tiernas caricias y besos.

Además, hace no mucho la cantante había acabado con Gregg Sulkin, por lo que muchas personas se le fueron encima culpándola de haberse olvidado de manera superrápida de su novio, como dando a entender que este romance ya lo tenía cuando acabó con él y fue ese le real motivo de la separación.

La joven de 18 años también causó revuelo al decir su opción sexual, un usuario de Twitter le preguntó si ella era bisexual, a lo que ella le respondió que sí. Pero ahora muchos se preguntan si la chica de las imágenes es su novia o solamente fue un ampay de una amor pasajero, pero hasta el momento Bella no refiere a nada sobre el origen de la muchacha, aunque debemos ser conscientes que las fotos son muy tiernas como para que sean de un choque y fuga.

La verdad solo la conoce Thorne, pero hasta el momento muchas personas le han sacado en cara que se está comportando mal pero sus verdaderos seguidores seguirán allí. Sin embargo, las enemistades no han tardado en llegar, ya que al ser una exchica Disney eso la hace más propensa a las críticas ya que muchos creen que esta gran televisora es una mal influencia y que casi todas las personas que han participado en las series o películas tiene una personalidad que no sale a flote por las restricciones que quizá se manejarán dentro de ese mundo.

Un vídeo publicado por follow for funny things!! (@nochillsavagefam) el

¡Tienes que ver esto! Jessica Alba: Fabulosamente retro