Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas
Bellas mujeres saben cómo sacarle el máximo provecho a las boinas

Son uno de los  que se encuentra de  y deja ver más que un simple look bien acompañado. La boinas han llegado como uno de los favoritos de las famosas para esta nueva temporada de . Veamos a algunas de ellas que han empezado a usarlas de formas impresionantes. 

1) Korina Rivadeneira

Recientemente la famosa ha lucido este accesorio junto a bellos conjuntos. La combinación de la boina negra con el color verde militar es sumamente impresionante. Además, cabe destacar los bordados. Korina los luce desde su chaqueta hasta sus pendientes. ¡Brillante!

2) Alondra García

luce un look mucho más old school con una chaqueta de cuero y la boina negra que hace una combinación increíble. Llega a resaltar la apariencia de 'bad girl' con un body y el pantalón negro que define su cintura. ¡Increíble! 

3) Natalie Vértiz

Finalmente,  es una de las pioneras en traer este tipo de accesorio. Fue una de las primeras famosas en llevarlas desde los primeros meses de año. Ella lo combina con un abrigo de cuadros que ese encuentra en  y reafirma su amor y pasión por la moda. Sin duda, ¡espectacular

Te puede interesar: