Bellas y empresarias: Las modelos peruanas más exitosas de la actualidad
Bellas y empresarias: Las modelos peruanas más exitosas de la actualidad

Mujeres peruanas que aparte de ser hermosas tienen el  en nuestro país. Muchas saben que la fama es efímera, pero las grandes ideas son las que hacen historia.

Entre las modelos más bellas y empresarias tenemos a:

1. Tilsa Lozano. Después de alejarse de los escándalos en los que alguna vez se vio envuelta con el jugador Juan Manuel Vargas, ella se dedicó tiempo completo a formar su empresa. La cantante de 'envidiosa' cuenta en la actualidad con cinco tiendas donde ofrece ropa para mujeres. Recientemente viene impulsando la tendencia de ropa 'igualitas' ideal madres e hijas, para que ambas tengan el mismo estilo.

2. Brunella Horna. Entró al mundo del modelaje desde muy joven y con el apoyo de su familia se animó a ser empresaria, imponiendo su nombre como marca. Hoy en día cuenta con siete tiendas en la capital en los que ofrece vestidos y ropa de moda, que además ella misma modela y prueba. Su primera tienda la inauguró en el 2015.

3. Alejandra Baigorria. Aparte de ser modelo, es deportista y empresaria. Se inició en el negocio del rubro textil a los 18 años, hoy tiene más de siete tiendas, además ofrecer una línea de calzado para todas aquellas mujeres que deseen vestir a la moda. Su marca Angora se impone en varias galerías del emporio comercial de Gamarra.

4. Micheille Soifer. Para la alegría de todas las michilovers, la guerrera abrió su tienda de ropa, en el que ofrece una gran variedad de pantalones jean. La actual modelo, cantante y actriz está incursionando en el mundo de los talleres, hace unos días dio a conocer su taller de talentos. Asimismo, pronto incursionará en la  'el juego de las estrellas' 

¡TIENES QUE LEER ESTO! 

¡TIENES QUE LEER ESTO!