¡Bellas y rubias! Ellas llegaron a tener un programa de televisión en el Perú
¡Bellas y rubias! Ellas llegaron a tener un programa de televisión en el Perú

Ellas son conocidas por su talento y belleza. Es por ello que llegaron a ser conocidas en el mundo de la televisión nacional. Hoy queremos mostrarte a todas aquellas mujeres rubias que se hicieron conocidas por tener un programa de TV. Algunas se han mantenido vigentes con el paso de los años. 

1. Gisela Varcárcel. La popularno tuvo de buenas a primeras un programa, le costó esfuerzo y tiempo. Inició trabajando como vedette durante a inicios de la década de los años 80, poco a poco la gente fue notando su gracia para actuar y bailar, hasta que llegó a ser parte del elenco de Risas y Salsa. En 1987 le proponen conducir su propio programa en Panamericana Televisión. Su programa se llamó Aló Gisela, lugar donde se hizo conocida por ser la "". Luego vendrían más programas y se convertiría en una de las empresarias más exitosas del medio, que cuenta con su productora.

2. Sofía Franco. Inició muy joven realizando shows infantiles y trabajando como modelo de marcas publicitarias. Sus siguientes trabajos fueron como modelo del programa A mi manera. Posteriormente, Sofía Franco acompañó en la conducción a Gian Marco Zignago en el programa Campaneando (1997). También condujo brevemente el programa Amor, amor, amor al lado de "Peluchín". Actualmente, es parte de la conducción del programa Cuéntamelo todo que se transmite por ATV:

3. Johanna San Miguel. Su primera aparición en la televisión fue en la telenovela Carmín. Posteriormente conformaría el elenco de Pataclaun, la exitosa serie de comedia que se hizo famosa a finales de la década de los años 90. En donde interprertaba a la querida y extrovertida Queca. También fue parte de la conducción del programa de competencia Esto es Guerra.

4. Leslie Shaw. Famosa cantante, recientemente ha tenido la oportunidad de conducir al lado de , el programa Amor de Verano. Actualmente se dedica a sus proyectos musicales.

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!