¡No más cabellos frágiles! Si sientes que no has encontrado aún el shampoo perfecto para ti, quédate tranquila, pues conocerás de uno en especial que te sorprenderá. Cuenta con propiedades que revitalizan el cuero cabelludo y mantienen el color, especial para aquellas que se tiñen con frecuencia o realizan mascarillas.
Para conocer más sobre el producto, ¿sabías que el chocolate tiene características que reparan el cabello debido a su alto contenido de magnesio y vitaminas A, E y B2? Si tienes la melena demasiado fina y quebradiza, sabrás lo complicado que resulta cuidarlo de forma adecuada, y más aún cuando te decoloras.
La solución a este problema se encuentra en utilizar productos de origen natural que regeneren eficazmente la hidratación que tu cabello necesita. Por ello, un informe realizado por los especialistas de Avon, indican que el shampoo sin sal y el acondicionador "chocolate y castaña de Brasil" podrán aportar grandes beneficios para ti.
Lo puedes encontrar en las principales tiendas a 37 soles cada uno. Ambos productos son la combinación perfecta que te ayudarán a reparar tu cabello gracias a su alto contenido de magnesio y vitaminas A, E y B2, principales para el cuidado de tu pelo.
La fórmula sin sal estimula la producción de colágeno consiguiendo una hidratación máxima en cabellos tratados o alisados. Además tiene el poder de alargar el resultados en cabellos con tinte, keratina, masajes capilares, permanentes u otras técnicas para mejorar el aspecto de la melena.
En el caso de un teñido, ayudará a que el tinte aplicado sobre el cabello sufra un aumento de su duración, permitiendo que dure hasta dos e incluso tres semanas más. El shampoo sin sal es ideal para todas aquellas personas que tratan su cabello con mascarillas, productos químicos o tintes. ¿Estás lista para notar los cambios?
Te sorprenderás al leer esto: Cabello: ¡7 beneficios del shampoo sin sal!