• Voluminosos y desordenado, así es el corte Lob con flequillo. (Foto: @micarganaraz)
    1/4

    Voluminosos y desordenado, así es el corte Lob con flequillo. (Foto: @micarganaraz)

  • El "bowl cut" se reinventa para seguir en tendencia.(Foto: @maike.inga)
    2/4

    El "bowl cut" se reinventa para seguir en tendencia.(Foto: @maike.inga)

  • El Garçon ahce referencia a los niños franceses. (Foto: @martemei)
    3/4

    El Garçon ahce referencia a los niños franceses. (Foto: @martemei)

  • El corte "long bob" seguirá de moda hasta el 2020. (Foto: @kaiagerber)
    4/4

    El corte "long bob" seguirá de moda hasta el 2020. (Foto: @kaiagerber)

Si eres una mujer que gusta de las tendencias y tu siempre va acorde a lo que la moda dice, entonces debes conocer cuáles son los estilos para el cabello que se llevarán en el 2020.

Vogue nos brinda una lista para el 2020, algunos de los cortes han estado muy de moda en esta temporada y otros vienen directo de la década de los ochenta.

Long bob. Seguirá en tendencia este 2020 y el secreto para que sea un “long bob” es que la media melena no sobrepase 3 dedos de la mandíbula sin rozar el hombro.

Midi rizada. El 2020 será el año de las melenas medias y cortas. Este es un punto medio para las chicas que tienen un cabello ondulado y con volumen, ya no tengas miedo de mostrar tu melena de león.

Bowl cut. También es llamado “Corte de tazón” y hace referencia a formar un tazón invertido en tu cabeza. Si bien tiene que ser una línea recta, el próximo año se jugará con un degragado y las ondas al final.

Melenas. Es un clásico que nunca moriría. La altura debe ser hasta el pecho y el corte debe ser recto con alguna capa de pelo en caso la persona tenga mucho frizz.

Garçon. Se hace referencia al corte de “niño” que nació en Francia. Bastante solicitado en verano por que el cabello no llega al cuello y no te sofoca. Claro que para el próximo año se está trabajando junto a un cerquillo semiabierto que va hasta las cejas.

Lob con flequillo. Se hizo bastante popular en el 2018, pero son las modelos Mica Arganaraz y Cecilia Gomez quienes lo han traído de nuevo a la moda. Eso sí, es importante acudir a un especialista por el trabajo de las capas en el cabello.

TAGS RELACIONADOS