¡Belleza latina! Jennifer López enloquece a sus fans con este baile [VIDEO]
¡Belleza latina! Jennifer López enloquece a sus fans con este baile [VIDEO]

¡Qué caderas!  volvió a encender las redes sociales con su Contorneada figura. La cantante y actriz fue grabada mientras  totalmente desprevenida y el video, publicado en Instagram, ha causado sensación en las redes sociales.

Fue Loren Ridinger,  amiga de la cantante, quien la captó mientras movía sus caderas en un establecimiento en Miami. En el clip, Jennifer López aparece con un sugerente pantalón blanco moviendose al ritmo de una canción tropical de Luis Enrique, 'Lo que soy y seré'.

"Stop it (para)", le dice Jennifer López a su amiga al descubrir que la está filmando. Sin embargo, luego se da vuelta nuevamente y sigue bailando con total sensualidad. Es más, JLo reposteo el video en su cuenta de .

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Ridinger capta a JLo bailando de manera sexy. En octubre fue grabada -también de espaldas- bailando la canción 'Ginza' del intérprete colombiano J Balvin.

"Cuando no sabes que tu amiga te está filmando... pero felízmente tú estás sonriendo.Te amo Loren Ridinger. ¡Reggaeton! Siempre quise ver esto", publico Jennifer López en su cuenta de Instagram.

Horas después de haber compartido el video en Instagram, el J Balvin compartió el clip en Facebook, orgulloso de que Jennifer López haya compartido el video de ella misma bailando su tema. ¿Qué te parece el bailecito?

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Tienes que ver esto! ¡Femme fatale! Jennifer López desata pasiones con atrevida fotografía