¡Bellísima! El look de princesa de Emma Watson en la premiere  de la Bella y la Bestia
¡Bellísima! El look de princesa de Emma Watson en la premiere de la Bella y la Bestia

Ser testigos de la icónica imagen que proyecta Emma Watson es una suerte de privilegio gracias al legado que ha dejado a sus 26 años. 

La actriz, conocida por encargar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pudo dejar de lado el encasillamiento de la pequeña alumna aplicada para probar suete en otro tipo de papeles que de inmediato la llevaron a consolidar su carrera en la industria de Hollywood.

Ahora, próxima a estrenar el remake de la cinta La Bella y la Bestia, Emma Watson está decidida a dejar huella como una de las míticas princesas de la fábrica Disney.

Mucho se habló de la indumentaria que llevó la actriz, que fue fiel al personaje animado de los años 90. Incluso la elaboración del famoso y vaporoso vestido amarillo que Bella usa para realizar el romántico baile con la Bestia, se convirtió en toda una osadía para las que se encargaron de su elaboración.

Hace poco se realizó en Londres el estreno mundial de la esperada cinta de Disney. Bajo una larga lista de invitados que engalanaron la velada, la actriz Emma Watson fue una de las que más despertó la atención.

Convertida en una diva de la moda, Watson eligió un vestido en tono azul cielo firmado por la diseñadora inglesa Emilia Wickstead, que sin duda capturó los flashes de todos los asistentes. 

La propuesta resalta por llevar los hombros al descubierto y una impresionante cola como detalle principal.

Cabe señalar que la propia Emma Watson dejó en claro que todas las propuestas de vestidos que presente para la gira de esta película destacarán por ser estilos étnicos y amigables con el medio ambiente.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!