¡Está grandote! Milán Piqué acompañó a Shakira al estreno de 'Zootrópolis' [FOTO]
¡Está grandote! Milán Piqué acompañó a Shakira al estreno de 'Zootrópolis' [FOTO]

Milán Piqué está creciendo y se está volviendo todo una estrella, pues el pequeño acompañó a su mami Shakira a la presentación de la película de Disney, Zootrópolis en el que pone voz a un personaje –la gacela Gazelle- y donde también interpreta una canción de la banda sonora Try everything. 

A la premiére europea que tuvo lugar en Barcelona acudió la colombiana junto a su familia casi al completo: sus padres, su hermano Tonino y su hijo mayor. Como se trataba de una noche de estreno, alfombra roja y flashes, nada mejor que vivirla en familia. Aunque su pareja, Gerard Piqué, no pudo estar a su lado ya que jugaba un partido de la Copa del Rey contra el Valencia

En las fotos se puede observar que Shakira disfrutó de una magnífica noche junto a su pequeño Milan. No en vano era su primer gran estreno con mamá y no faltaron las palomitas. Shakira ha mostrado algunas imágenes de la velada en su cuenta de Instagram.

Según publicó el diario La Vanguardiademás, el hijo mayor de Shakira y Piqué se llevó a algunos de sus amigos de colegio . Este estreno también le deparó una sorpresa a la cantante ya que sus fans le cantaron el cumpleaños feliz a su llegada. La colombiana cumplió 39 años un día antes, la misma fecha en la que su pareja sopló 29 velas.