Beneficios de la postura llamada el ‘exprimidor’ para la intimidad de pareja
Beneficios de la postura llamada el ‘exprimidor’ para la intimidad de pareja

La  puede acabar con cualquier relación de pareja, por eso es importante ser creativo en la . Y una  que tal vez no conoces es la llamada el 'exprimidor'. Según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extracto a continuación, es una pose que es muy satisfactoria para hombres y mujeres, en este último caso, se debe a que el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer. 

El modus operandi es el siguiente. Ella se coloca encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas. Esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de la mujer y hace más fácil la introducción del pene. Además, la visión del hombre facilita la erección. La mujer experimentará una gran liberación de  al ser ella la que manda.

PUEDES VER: 

Otra versión de esta posición es de pie. Y el citado medio la ha bautizado como 'exprimidor erguido'. Ella se coloca de espaldas a él y mueve y baja su pelvis, lo que causará gran presión en el miembro viril. Las ventajas para ambos son las mismas que en el caso anterior. 

Y es que, en el caso de los hombres, esta postura en sus dos versiones brinda  al máximo en la cama. No obstante, no está recomendada para todos, pues la eyaculación llegará más pronto que tarde. Si deseas probarla y temes acabar demasiado pronto el coito, puedes practicarla casi al final del mismo. 

TE PUEDE INTERESAR: