Beneficios del embarazo que muchas no sabíamos
Beneficios del embarazo que muchas no sabíamos

El embarazo es una de las etapas más maravillosas en la vida de una mujer. Sin embargo, también viene acompañado de diversos malestares como náuseas, mareos, cambios en el cuerpo y mucho más cansancio de lo normal (al menos el primer trimestre). Pero, todo se hace nulo cuando sabes que llevas un milagro dentro fruto del amor, además, tiene muchos beneficios como:

1. Recibirás mucha atención: Serás el centro de atención durante nueve meses. Tus familiares estarán atentos a cuantas necesidades tengas, tu pareja tendrá mil atenciones para ti, incluso personas ajenas serán más amables, dándote el asiento o ayudándote a cargar cosas por ti. Así que, aprovecha y déjate engreír.

2. Tendrás un mejor sexo: Muchas no lo saben e incluso prefieren poner pausa a las relaciones sexuales por miedo a dañar al bebé, que por cierto, el bebé no se daña ya que el útero permanece cerrado hasta el día de su nacimiento, eso sí debes realizar posiciones adecuadas para no aplastar la barriguita. Volviendo al tema, las relaciones sexuales mejorarán, ya que durante el segundo trimestre del embarazo hay un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis, que aporta una mayor sensibilidad.

3. Estarás llena de energía y vitalidad: Durante el embarazo, sentirás que aumenta tu energía y te notarás más entusiasta. Las hormonas serán responsables de ello, pero también la ilusión de ser mamá te hará sentir más viva que nunca.

4. No padeceras frío: Por lo general, una embarazada no pasa frío, ya que normalmente está acalorada debido a la cantidad de hormonas adicionales que genera el cuerpo por albergar un bebé. Así que, ya les puedes decir adiós a los abrigos durante unos meses y apostar por la ropa ligera y fresca.

5. Tendrás ese escote soñado: Si siempre has querido lucir un escote sensual, con una talla de brasier más grande, ahora es el momento ideal. Los conductos lácteos de tus senos crecerán durante el período de gestación, provocando un aumento de talla y, como consecuencia, tendrás un busto más pronunciado.

6. Lucirás una hermosa cabellera: Durante los nueve meses de embarazo, tendrás la suerte de lucir una melena abundante, brillante y suave, también debido al aumento de progesterona.

7. Uñas largas y fuertes: En ocasiones, las hormonas juegan buenas pasadas y, en el caso del embarazo, se traduce en un fortalecimiento de las uñas, que te permitirá lucir una manicura de ensueño.

8. Tu piel será como porcelana: Debes aprovechar el embarazo para sacarte tus mejores fotos, ya que lucirás una piel envidiable: sin brillos, ni exceso de grasa, simplemente, radiante.

TAGS RELACIONADOS