¿Besos y orgasmos? ¡Conoce este deseo sexual!
¿Besos y orgasmos? ¡Conoce este deseo sexual!

La excitación puede llegar en momentos inesperados o planeados, sin lugar a dudas la experiencia  es única. Cada pareja vive ese momento de acuerdo a su forma de ser y a la confianza que tienen para revelar sus .  Asimismo, a través de los años, cada persona sabe cómo alcanzar el orgasmo y puede guiar a su pareja para que lo alcancen juntos. Una de las formas no muy usuales es la basorexia que significa llegar al clímax de una relación  a partir de los besos de tu pareja.

Esta parafilia es la obtención de placer únicamente con besos. Debido a que no es muy común escuchar del tema, muchas personas lo desconocen. Pero, cómo saber si tienes esta desviación sexual. El portal web español  señala que  la prueba es muy fácil. "Quizá hasta ahora no te habías dado cuenta pero si no eres capaz de alcanzar el clímax sin que te estén besando quizá sí que tengas ese problema. Prueba si cuando te hacen un cunnilingus o cuando te masturbas logras un orgasmo. Si es así no tienes nada de lo que preocuparte.El problema viene cuando te resulta imposible alcanzarlo en cualquier tipo de práctica sexual a no ser que sientas los labios de tu pareja apretados contra los tuyos"

La basorexia no es un problema en sí ya que no te limita en la intimidad. Es más, puede que con tan solo  con besos quieras llevar a la cama a esa persona y eso sí que es beneficioso para algunas situaciones. Por otro lado, el portal español indica que esta desviaciónpuede ser reflejo de inseguridades personales y que lo recomendable es visitar a un psicólogo. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS