Beto Ortiz defiende a Jazmín Pinedo tras polémica
Beto Ortiz defiende a Jazmín Pinedo tras polémica

Muy fiel a su estilo, el famoso conductor de 'Beto A Saber' manifestó su total respaldo a la joven ex conductora y actriz, . Tras un debatido tuit del periodista, sus fans consideraron que se trataría de una crítica a Pinedo. No obstante, el comunicador señaló lo contrario.

"Reporteros peruanos buscando hinchas peruanos, restaurantes peruanos, músicos peruanos y personajes pintorescos peruanos en Moscú. Fue nuestro resumen de los noticieros matutinos peruanos en Perú", colocó inicialmente el periodista peruano.

Ante esto, cientos de comentarios fueron dirigidos a la participación de la actriz de 'Torbellino 2' en Rusia en la que se le observó el tipo de reportaje que realizaba. Ante esto, el conductor decidió señalar que no se trataba de una crítica.

"Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella , a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca, la envidia porque está en Rusia y ellos no. La otra mitad de la gente es fea" , comentó en otro polémico tuit.

Te puede interesar: