Beto Ortiz regresa a las entrevistas políticas (VIDEO)
Beto Ortiz regresa a las entrevistas políticas (VIDEO)

La última semana electoral se pone colorida. Latina, a través de su canal de YouTube, publicó el spot promocional del nuevo espacio que conducirá el periodista Beto Ortiz, y en el que estarán como invitados los cinco candidatos que lideran las encuestas de intención de voto.

“El éxito de YouTube ahora en la TV abierta. PLAN B con Beto Ortiz. Las ultimas entrevistas. A los candidatos que van primero”, escribió en su cuenta de Facebook el polémico periodista de Latina, sobre el programa que va desde este lunes a las 8 p.m.

El programa nació como un breve espacio en YouTube, y debido a su aceptación, irá en esta última semana previa a las elecciones por la señal de Panamericana Televisión. De acuerdo a la descripción, y en el periodo mencionado, estos serían Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Verónika Mendoza, Alfredo Barnechea y Alan García.

Cabe señalar que a pesar que el periodista Beto Ortiz pertenece a las filas de Latina, tendrá un espacio en Panamericana Televisión, como parte de la alianza de contenidos que firmaron a inicios de año ambos canales.

Leer más: