Beto Ortiz se realizó rinoplastia y nuevo rostro asombra en las redes sociales
Beto Ortiz se realizó rinoplastia y nuevo rostro asombra en las redes sociales

, periodista de canal 9, tenía programada una  que lo obligó a alejarse de los reflectores por una semana y media. Sin embargo, el conductor de "Beto a saber" reapareció en su espacio de televisión y asombró a todos por su nuevo perfil.

"Hola, estamos de regreso mi nariz y yo después de semana y media de descanso médico. A todo el mundo le conté de la famosa operación que me ha tenido fuera de 'combate'", expresó Beto Ortiz, en la cual apareció en una  con unos lentes oscuros y dejó entrever que todavía se encuentra recuperándose.

No solo ello. A través de las , el periodista se animó a mostrar su nuevo perfil tras la : "Les presento mi nueva nariz. Doce días después de la operación, sigue del mismo tamaño. Solo que sin la joroba y sin el piquito de cóndor", contó el hombre de prensa.

Hace días, también publicó un texto donde cuenta a detalle las razones por las que se debía someter a la operación. "Mas allá de mi nariz", es el título del texto de Beto Ortiz donde revela que más que un tema estético se trataba de un tema de salud.

Te puede interesar