Beto Ortiz se realizó rinoplastia y nuevo rostro asombra en las redes sociales

Beto Ortiz se realizó rinoplastia y nuevo rostro asombra en las redes sociales

Beto Ortiz se realizó rinoplastia y nuevo rostro asombra en las redes sociales

28 de Junio del 2018 - 16:08

Periodista lució totalmente diferente tras operarse la nariz

Beto Ortiz, periodista de canal 9, tenía programada una rinoplastia que lo obligó a alejarse de los reflectores por una semana y media. Sin embargo, el conductor de "Beto a saber" reapareció en su espacio de televisión y asombró a todos por su nuevo perfil.

"Hola, estamos de regreso mi nariz y yo después de semana y media de descanso médico. A todo el mundo le conté de la famosa operación que me ha tenido fuera de 'combate'", expresó Beto Ortiz, en la cual apareció en una foto con unos lentes oscuros y dejó entrever que todavía se encuentra recuperándose.

No solo ello. A través de las redes sociales, el periodista se animó a mostrar su nuevo perfil tras la operación quirúrgica: "Les presento mi nueva nariz. Doce días después de la operación, sigue del mismo tamaño. Solo que sin la joroba y sin el piquito de cóndor", contó el hombre de prensa.

Hace días, también publicó un texto donde cuenta a detalle las razones por las que se debía someter a la operación. "Mas allá de mi nariz", es el título del texto de Beto Ortiz donde revela que más que un tema estético se trataba de un tema de salud.

Te puede interesar

Anderson Santamaría enciende las redes al presumir increíble físico [FOTOS]

Tilsa Lozano baja de peso con innovadora y efectiva dieta

Josetty Hurtado y los tutoriales que revelan su pasión por los iluminadores

Paula Manzanal alardea de su silueta con sensual bikini en Italia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp