Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda a periodista, pero él lanza irónica respuesta

Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda a periodista, pero él lanza irónica respuesta

Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda a periodista, pero él lanza irónica respuesta

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos:

La modelo quiso que Beto la apoye, pero él la rechazó por completo

¡Ignorada! Beto Ortiz, periodista y actual conductor de 'Beto a saber', respondió de manera fría a la modelo argentina Nair Bravo Metz, luego de que acudiera a él para que difunda unos videos e imágenes donde se veía cómo los policías intentaron sacar a la fuerza al israelí de su domicilio para su expulsión del país.

Luego de vivir unos minutos tan intensos en la detención del joven, el modelo Eyal Berkover, la argentina Nair Bravo usó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores que la ayuden difundiendo los videos en los que se vio cómo forcejearon al exchico reality, pese a la presencia del público y la rubia.

Por ello, Nair Bravo tuvo esperanzas en que Beto Ortiz revele en su programa el caso de Eyal Berkover, sin embargo la coyuntura política por los casos de Ollanta Humala y Nadine Heredia no le permitieron llegar a su objetivo. “@malditaternura te pido por favor que me ayudes a difundir todo este atropello. En mi perfil están todos los videos”, pidió la joven, que en todo momento apoyó a su pareja durante la operación policial.

A los pocos minutos, el conductor le respondió en Twitter de manera muy tajantes. “Hubiera sido la noticia del día si no fuera porque un Presidente de la República está en prisión. Así es este país”, fue lo que le respondió el exconductor de ‘El valor de la verdad’. Recordemos que el participante de realities como 'Esto es guerra' y 'Combate' fue detenido la tarde del jueves para ser expulsado del país debido a una presunta falsificación de documentos para estar en Perú.

Sin embargo, el israelí se mostró totalmente indignado en las redes sociales al asegurar que sus papeles estaban en regla y que la forma en cómo lo trataron las autoridades peruanas no fue la más justa posible.

Te puede interesar: Mónica Sánchez vs Karina Calmet: conoce sus polémicos tuits sobre Ollanta y Nadine

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp