Imagen
Imagen

La talentosa Bettina Oneto envió un jalón de orejas a  debido a un comentario que lanzó en redes sociales y le exigió respeto.  

El conocido actor cómico, Fernando Armas, publicó una imagen en donde luce caracterizado como Paolo Guerrero y señaló que se sentía como Bettina Oneto o 'El Huevo López'. La comparación no fue bien recibida por Oneto, quien le respondió en Twitter.

"Se supone que soy  ???? yo creo que más parezco a Ojani el huevo López, o Bettina Oneto", fuel mensaje compartido en dicha red social por parte del exjurado de ''. 

"¿Qué pasó? ¿Armas, necesitas promoción? ¿Se te acabó el ingenio, la creatividad? ¿Tuviste alguna vez? Ganar una sonrisa no es nada fácil, es ARTE, no burla menos a una mujer (SIC). Respeta, valora, considera. Da el ejemplo", fue la respuesta que  emitida tras la publicación de Armas. 

Fernando Armas

La molestia de Bettina no quedó ahí y aprovechó para recordarle el apoyo que ella le brindo cuando Armas comenzaba con su carrera como artista.

"Nunca olvides, para que no te lo recuerden, ¿olvidaste que yo te permitía subir al escenario dándote el chance cuando presentaba mi show en Chiclayo? Yo era la misma, que soy ahora, auténtica, y agradecida, HUMILDAD pues, RESPETO. El artista se está perdiendo...", seguido de unas imágenes ofensivas.

TE PUEDE INTERESAR: