Imagen
Imagen

Por: | Paris Fashion Week, New York Fashion, London Fashion Week y Milan Fashion Week... Los grandes eventos en las capitales más importantes de la moda mundial, ciudades donde las marcas más exclusivas e importantes del mundo presentan sus colecciones y dan la pauta en cuanto a tendencia, colores, texturas y siluetas pero ¿qué pasa cuando todo lo presentado en esos desfiles se dirige a un mercado bastante reducido, con talles irreales y mujeres nada más lejanas de la realidad?

O qué pasa cuando lo que se considera "plus size" es en realidad una talla normal, común y corriente y que define el cuerpo de la mayoría de mujeres e incluso el de muchas celebrities quienes al no tener medidas extremadamente reducidas, son consideradas "chicas de talla grande"

Y es que la televisión y las cámaras aumentan visualmente un par (en realidad varios) de kilos, haciendo lucir a muchas famosas más curvilíneas y exuberantes que cuando son vistos en persona y la sorpresa aumenta cuando los fans se enteran que ellas, al igual que muchas, utilizan prendas de tallas como la 38 o 40 que equivalen a un mediano completo.

¿Quieres saber de que famosas hablamos?

Ariel Winter es una actriz y cantante estadounidense. Interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, papel por el que ganó el premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de televisión de una comedia, junto con el resto de sus compañeros. Winter con 1.55 m de estatura y con un curvilíneo cuerpo usa una talla 42 que en cristiano significa que es un mediano completo y estándar a nivel mundial.

La bomba latina,  es otra latina de gran éxito en Estados Unidos quien utiliza una talla 38 con su metro setenta de estatura, siendo en realidad un tanto delgada para su talla.

Al igual que Vergara, la cantante  es utiliza una alla 38 y mide solo 1.66 metros de altura.

Christina Hendricks, recordada por su papel protagónico en la serie Mad Men mide 1.71 y utiliza prendas de talla 44 y no porque sea de cuerpo desproporcionado, sino por el gran volúmen de sus caderas y su prominente buso

Y aunque no lo creas, la cantante es considerada una chica plus size, al utilizar una talla 38 con su metro sesenta y nueva de estatura y poseedora de unas curvas espectaculares así como de una de las mejores voces del mundo y ni que decir de su habilidad con el baile.

¡TIENES QUE VER ESTO!