Imagen
Imagen

El verano puede resultar un tanto complicado para muchas mujeres, sobre todo para quienes tienen una silueta bastante curvilínea. Si es tu caso y tienes caderas prominentes como , inspírate en estos cuatro looks que seleccionamos para que luzcas realmente despampanante vayas donde vayas y que han causado furor en el  de la diva de la música pop.

Toma en cuenta la onda  y combina prendas urbanas con otras más sofisticadas como un polo de algodón básico y una falda tubo en color entero. Marca siempre tu cintura para definir la silueta y eleva tu altura con un par de tacones medianos. 

Un truco sencillo para lograr verte más estilizada es combinar prendas más reveladoras pero con diseños más formales en la zona de la cadera con otras más llamativas y en colores oscuros en la zona del torso. Una blusa de volantes o bobos con un short a la cintura será la combinación perfecta. No olviden los tacones pues son de gran ayuda. 

En este punto, ya tenemos en claro que marca la silueta y usar tacones es una de claves más importantes, pero también ten en cuenta que marcar las caderas con prendas en color entero pero otras más llamativas en la parte superior es otro punto que debes siempre debes considerar.

Para un fin de semana, los shorts de talle alto rasgados con polos básicos dentro de la anterior prenda son el binomio perfecto para causar furor en esa fiesta que tanto esperabas. Un bolso llamativo y un par de zapatos altos (pueden ser stilettos o sandalias de plataforma) son el toque final ideal para lograr verte realmente fabulosa. 

TE PUEDE INTERESAR: