Imagen
Imagen

Por:  | Mañana será un día decisivo para la historia de los Estados Unidos de Norteamérica. Mañana 08 de noviembre se dará lugar a las elecciones presidenciales donde se el pueblo estadounidense elegirá a su representante por los próximos cuatro años y la batalla esta protagonizada por Hillary Clinton del Partido Demócrata y Donald Trump del Partido Republicano y a diferencia de nuestro país, donde los medios no expresan de manera directa su posición política hacia algún determinado candidato político, la historia es distinta en el país del norte. Y son justamente los medios digitales, las redes sociales, el método por el cual muchas estrellas de Hollywood han venido mostrando su apoyo hacia Hillary Clinton

El fin de semana pasado, la cadena CBS News que la estrella del pop, , se iba unir al concierto que su esposo Jay Z iba a realizar en la tarde el viernes en la Universidad del Estado de Cleveland, organizado por el equipo de la candidata demócrata .

Con este concierto, Clinton pretende ganar popularidad entre la población afro americana y los integrantes de la generación millennial del estado de Ohio, y es que con el apoyo de estrellas de la música como Queen B. y Jay-Z, además de Katy Perry, The National y John Legend, quienes también serán parte de este último show antes del cierre de las elecciones, ¿quién no la tendría en su radar?. Otro de los principales objetivos de este evento es invitar a los asistentes a que voten antes del próximo martes, tal y como lo han venido manifestando otras cantantes como Lady Gaga o Madonna, fuertes defensoras de la candidatura de Clinton.

En Twitter, al cantante Lady Gaga publicó lo siguiente: Escúchen, gente joven. Necesitamos movilizarnos ahora mismo, #VoteHillary y detengamos a este peligroso hombre quien solo busca seguir dividiendo y resquebrajando nuestra democracia.

En Instagram, la cantante Madonna escribió esto: Ok, hablemos claro. NO queremos a un hombre, que odia a los afrodescendientes y a las mujeres, que es antisemita, dirigiendo nuestro país. Nosotros NO queremos un muro construido alrededor de los Estados Unidos con nuestro dinero, dinero que hemos ganador con trabajo duro!! Todos los políticos mienten ¡TODOS! Incluso nuestros más queridos y estimados pero podemos centrarnos en un mayor escenario y dejar de lado todo el tema de los mails por un momento? Si Trump es elegido, es inevitable que terminemos más pronto en una guerra. El mundo entero se esta riendo de nosotros. Puedo imaginar lo que Trump escribe en sus mails... esperen ¿sabe acaso Trump escribir algo? Despierten todo! Esto no es un reality show! Aprecio su encanto y su capacidad de entretenimiento pero él no esta calificado para ser JEFE DE ESTADO ¡HECHOS SON HECHOS! Voten por Clinton o estaremos fritos.

Y sumando a este apoyo, la revista VOGUE US y su directora, Anna Wintour también han venido haciendo público su apoyo a Hillary Clinton, siendo Wintour la encargada de la imagen y estética personal de Clinton y colocando incluso el mensaje "VOTA" junto al título de VOGUE en la portada de Noviembre de la edición americana de la conocida "biblia de la moda" que contó con la participación de la actriz Emma Stone.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Meryl Streep es reconocida con importante premio, siendo la tercera mujer en recibirlo en lo que va del siglo! [FOTOS]