Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran sus 24 años de sólido matrimonio
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran sus 24 años de sólido matrimonio

¡Totalmente lindos!  y Biby Gaytán expresaron su amor en las  al anunciar que cumplen 24 años de feliz . La actriz mexicana fue la primera en anunciar la noticia con un mensaje que ha recibido varios elogios de los cibernautas.

En su cuenta de Instagram, la figura pública difundió una  donde aparecía con su esposo, ambos muy elegantes y felices por la ocasión. En la descripción de la instantánea, Biby revela que le encantaría llegar "hasta viejitos" con Eduardo. "Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará.... siempre estaré perdidamente enamorada de ti. Felices 24, amor mío", expresó la actriz.

Los admiradores le han preguntado a su ídola cuáles son las claves para mantener una excelente relación de amor, mientras que otros la felicitaban por los años que lleva con Capetillo. Hay que recordar que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994. La ceremonia fue vista por miles de mexicanos y considerada uno de los sucesos más románticos y bonitos de la historia de los espectáculos.

Te puede interesar