¡Bravo! Gianella Neyra es nominada a mejor actriz de los Premios Platino del Cine Iberoamericano
¡Bravo! Gianella Neyra es nominada a mejor actriz de los Premios Platino del Cine Iberoamericano

¡Una grande! La actriz se encuentra atravesando por un buen momento de su carrera, pues los IV Premios Platino del Cine Iberoamericano han puesto sus ojos sobre su trabajo y la han nominado al galardón como Mejor interpretación femenina, un título en el que también compiten actrices de talla internacional, como la colombiana, Angie Cepeda (La semilla del silencio); las argentinas, Eric Rivas (La luz incidente) y Cecilia Roth (Migas de pan); la brasileña, Gloria Pires (Nise: The Heart of Madness); la uruguaya, Natalia Oreiro (Gilda, no me arrepiento de este amor) la brasileña, Sonia Braga (Aquarius) y la española,  (La reina de España), entre otras.

Gianelle Neyra ha sido nominada por su participación en la exitosa cinta, Siete Semillas, una adaptación del best seller del ingeniero civil y empresario David Fischman, que lleva el mismo nombre. En dicha película, Gianella interpreta a la pareja de Carlos, una mujer que tiene que lidiar con un esposo altamente dependiente del trabajo. 

La película fue dirigida por el premiado Daniel Rodríguez Risco. Entre el elenco también destacaron otros talentos como Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katerina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi, junto a dos de las figuras más importantes y grandes del cine iberoamericano, el argentino Federico Luppi y el español Javier Cámara.

Como se sabe, Gianella Neyra es una de las máximas referentes en el mundo de la actuación de nuestro país. Con una trayectoria impecable, la reconocida figura se ha hecho de un nombre que no solo ha destacado en territorio peruano sino también fuera del país, pues Gianella fue figura de varias producciones argentinas, entre ellas, la sintonizada telenovela, Yago, pasión morena en la que tuvo el papel principal. ¡Le deseamos toda la suerte!

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!