marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Regalar experiencias, no obsequios: la nueva tendencia que está ganando terreno este 2024

Desde hace 10 años, Bigbox ofrece regalar vivencias que crean recuerdos valiosos más allá del materialismo.

Actualizado el 25/11/2024, 11:00 a.m.

En los últimos años, ha crecido una tendencia de optar por experiencias en lugar de objetos materiales al momento de hacer un regalo. Esta preferencia responde no solo al deseo de vivir momentos significativos, sino también a una mayor conciencia sobre el impacto ambiental generado por la producción y el consumo de bienes físicos. Regalar vivencias, como propone Bigbox, ofrece una alternativa que establece una conexión más genuina entre las personas.

Por otro lado, obsequiar una experiencia permite crear recuerdos valiosos que van más allá del materialismo y se convierten en momentos que se atesoran con el tiempo. Estos regalos intangibles resultan ser más significativos, ya que no solo sorprenden, sino que fortalecen el vínculo entre quienes los comparten. Este enfoque ha transformado el mercado en países como Perú, donde Bigbox ha marcado una diferencia al ofrecer obsequios que perduran en la memoria de quienes los reciben.

¿CÓMO NACE BIGBOX?

Bigbox fue fundada en Argentina, y desde su llegada a nuestro país, ha diseñado un portafolio con más de 3,500 experiencias seleccionadas. Estas experiencias han sido escogidas para generar emociones, y han permitido un trabajo conjunto con algunos de los grupos más importantes del país en gastronomía, relajación, hotelería y turismo, posicionando a la marca como líder en la industria de regalos experienciales en el mercado peruano.

A lo largo de esta década, se ha logrado la confianza de más de 1,500 clientes corporativos de diversos rubros. Este respaldo refleja el impacto de la propuesta y la calidad de las experiencias ofrecidas.

Asimismo, la presencia de la marca en el Centro Comercial Jockey Plaza, uno de los más destacados del país, acerca aún más estas opciones únicas a los consumidores. Tanto en su punto de venta como en su portal web, se pueden encontrar opciones para distintas ocasiones especiales que ayudarán a agasajar a los que más quieres.

Con presencia en cinco países, Bigbox continúa redefiniendo la forma de regalar, ofreciendo experiencias que conectan y crean recuerdos para toda la vida. A medida que celebra su primera década en el Perú, renueva su compromiso de crear experiencias memorables que marquen la diferencia en la vida de las personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Destinos favoritos para viajes de promoción

¿Tienes un seguro oncológico y cambiaron las condiciones de tu póliza? Conoce qué hacer

“Pura Agua”: emprendedor peruano aprovecha los pozos naturales del río Lurín para conquistar el mercado



Tags Relacionados:

Bigbox

Regalar experiencias

regalos navideños

Navidad 2024

MÁS EN ACTUALIDAD

Verano 2025: planes imperdibles para vivir experiencias inolvidables

¿Por qué las experiencias son el mejor regalo de Navidad?

Día del Niño: Agasaja a los más pequeños de la casa con una nueva aventura

Regalar experiencias: opciones inolvidables para San Valentín

Ver más de Mujer
Do Not Sell My Info
Privacy Settings