Bikini ideal: 5 famosas que usan trajes de baño según su cuerpo
Bikini ideal: 5 famosas que usan trajes de baño según su cuerpo

Ellas tienen todo a su favor y lo saben. Por esta razón, cada vez que comparten sensuales imágenes suyas en , usan las prendas que están hechas a su medida para lucir siempre esculturales y dejando a todos sus  boquiabiertos. Desde lo convencional hasta un enterizo traje de baño, seducen a todo el mundo con su belleza y su cuerpo , conócelas.

1. Alejandra Baigorria

La popular 'Gringa de Gamarra' sabe cómo dejar encantados a sus seguidores. Su faceta como empresaria le permite elegir con mayor precisión las prendas ideales para su silueta, y más aún cuando se trata de ropa veraniega. En su cuenta de sube siempre unas instantáneas que destacan su busto y sus caderas. Sin duda que la participante de 'Esto es guerra' sabe lo que tiene.

3. Milett Figueroa

La bella actriz de 'De vuelta al barrio' está alejada de los programas , sin embargo, la sigue rompiendo en el modelaje. La hermosa 'Milechi' ha sorprendido anteriormente con prendas de baño muy originales que han delineado de forma ideal su escultural figura. Por ejemplo, a inicios de este año colgó un breve video de su preparación para una pasarela en la que vestía un tankini de diversos colores que encantó a su público.

4. Michelle Soifer

Michelle Soifer no podía faltar en esta serie de mujeres con los bikinis perfectos. La popular 'guerrera' saca el mejor partido a su figura con enterizos como el que subió a Instagram a inicios de noviembre en la que los colores que la cubrían destacaban más sus infartantes curvas. Recordemos que actualmente también mantiene una relación sentimental con el cantante dominicano, Kevin Blow.

5. Mayra Goñi

La despampanante actriz de 'Ven baila quinceañera' tampoco se queda atrás. La también cantante ha sabido dar un vuelco entre sus seguidores por los enterizos veraniegos que destacan su diminuta cintura, además, siempre sorprende con sus post en las redes por su actitud y buena vibra para todos. Sin duda que todas ellas conocen cómo alborotar a sus fans con estas prendas. 

el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: