Black Friday: Todas las ofertas que debes aprovechar respecto a videojuegos
Black Friday: Todas las ofertas que debes aprovechar respecto a videojuegos

En noviembre, se celebra el Black Friday, en Perú, esta fecha cada vez toma más relevancia y este año, S2Go, distribuidor oficial de PlayStation en Perú, se une a esta celebración con los 'Días de Play', desde el 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre, con un descuento en su último Bundle; el Hits Bundle 2.

Según Diego Rosselló, gerente de marketing de S2Go Perú, con esta campaña la marca de videojuegos espera un repunte en sus ventas previo a la temporada navideña, que representa cerca de la mitad de las ventas anuales, “la estacionalidad de la industria de videojuegos en nuestro país está marcada principalmente por Navidad (40%) y Fiestas Patrias (11%), el resto del año los niveles varían base en los lanzamientos o novedades de los diferentes videojuegos, con los 'Días de Play' esperamos un mayor consumo desde el mes de noviembre”, explica el ejecutivo.

Durante los Días de Play de este año, se podrá adquirir la consola PlayStation 4 Hits Bundle 2 de 1799 a 1499 soles, que incluye tres juegos: God Of War, Uncharted 4, Horizon y, adicionalmente, una membresía de PlayStation Plus por tres meses. Para la alegría de los fanáticos de PlayStation, 'Días de Play' seguirá repitiéndose por esta misma fecha todos los años.

'Días de Play' estará disponible en todas las tiendas formales del mercado peruano; Phantom, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Saga, Wong, Metro, Wong, Hiraoka, Paris, Sony Store, Tottus, Elektra, Carsa, Estilos, Next Level, StoreGames, Credivargas, Conecta, Efe, Curacao, Estilos, Tai Loy y Coolbox.

TE PUEDE INTERESAR: