Imagen
Imagen

Por:  | Blake Lively ha sido, en los últimos meses, una de las actrices más estilosas y elegante de Hollywood, sobre todo el último Festival de Cine de Cannes, donde llamó la atención de más de un paparazzi al pisar la alfombra roja vistiendo diseños firmados por marcas como Versace, del que hablamos en una nota anterior y luciendo más espectacular que nunca... ¡a pesar de estar embarazada!

Y es que estar en cinta no debería ser un impedimento para lucir regia, hermosa y estilosa para cualquier mujer. Ya sea en tacones o en flats, estar esperando un bebé no parece ser excusa suficiente para Blake Lively por lo que ella sigue luciendo divina en cada aparición pública.

Blake, que ya está por cumplir 29 años en agosto próximo, y está esperando a su segundo hijo, parece haberse tomado con ligereza y buen humor la promoción de la película "The Shallows". La recordada protagonista de la serie estadounidense "Gossip Girl" todavía no ha dado signos de cansancio, y tampoco se puede decir que haya dado un mal paso en lo relacionado a los modelitos que está luciendo durante la promoción de dicha película.

Todo esta vorágine de promoción se debe al director de cine catalán Jaume Collet-Serra quien ha confiado en Blake para que interprete el papel de una surfista en apuros. Blake tiene a su cargo, el papel de Nancy quien mientras está practicando surf en el mar se ve amenazada por un tiburón blanco lo que la obliga a encaramarse a una boya. Desde esta posición puede ver la orilla a tan sólo 100 metros, orilla que no alcanzará por culpa del tiburón, teniendo que poner a prueba todos su recursos y su voluntad para salir del paso.

Pero volviendo al tema de look usado por Lively, durante la mañana del 22 de junio, Blake fue vista paseando por las calles de Nueva York presumiendo de sus bien contorneadas piernas gracias a un vestidito corto de color azul con cuello redondo y alto, adornado con amplios bolsillos con solapa y botones XXL colocados a la altura de las caderas, y con unas curiosas mangas pegadas a la sisa por medio de unos ojales remachados que habían sido unidos por un cordón de cuero del mismo tono.

Para completar su look la actriz llevaba un clutch a juego con unas sandalias modelo Miziggoo de Christian Louboutin adornadas con tachas doradas y unos aretes de oro de su amiga, la diseñadora Lorraine Schwartz. Este look sin duda alguna, merece un reconocimiento pues, si bien no todas las mujeres son unas fashionistas empedernidas, el estar en cinta no es impedimento para dejar de lucir sexies, elegantes y chic al mismo tiempo.

¡TIENES QUE VER ESTO!