Blake Lively: ¡y su hermosa trenza espiga!
Blake Lively: ¡y su hermosa trenza espiga!

¡Qué bonito peinado! Y es que Blake Lively tiene muchísimo estilo. Hoy ella no solo es modelo, sino también una reconocida actriz estadounidense de 28 años que está casada con el talentosísimo actor Ryan Reynolds.

Blake Lively se caracteriza por tener mucho estilo, sobre todo en cuidar los peinados que tiende a llevar, como el que luce en la fotografía, que se trata nada más y nada menos que de una sencilla  espiga, pero que ella lleva con muchísima actitud.

Pero, ¿cómo podemos hacernos el mismo peinado que Blake Lively? Es súper fácil. Toma nota del paso a paso que te dejamos a continuación...

PASO 1: Peina tu cabello.

Puedes dejar tu cabello muy liso o con unas muy naturales. Y si tienes poco pelo, utiliza un cepillo para darle más volumen, así le darás un toque chic a tu look.

PASO 2: Divide todo tu cabello en dos.

Toma todo el largo del cabello a trenzar y divídelo en dos partes, una que vaya para el lado izquierdo y la otra para el lado derecho.

PASO 3: Vas a empezar a seleccionar pequeños mechones de cada extremo.

La trenza se hace básicamente con solo dos mechones. Es por ello que debes tomar un mechón del extremo izquierdo y lo pasas al lado derecho, luego sujetas un mechón del extremo derecho y lo pasas al lado izquierdo. Esta acción la repetirás por todo el largo de tu melena, así sucesivamente hasta acabar con toda la trenza.

PASO 4: Ata tu cabello.

Con ayuda de una liga vas a sujetar la parte final de tu trenza. Te recomendamos que elijas la liga de una tonalidad muy parecida a la de tu cabello. 

Ahora sí, ya estás más que lista. ¡A disfrutar! No te olvides de contarnos cómo te quedó la trenza espiga... 

¡Tienes que ver esto!