Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña
Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

¡Qué bello! La famosa , esposa y madre de todos los hijos de , jugador de Universitario de Deportes, celebró el cumpleaños de su pequeña 'Blue'. La hija del ex seleccionado, Azul, pasó momentos increíbles en los que disfrutó de la compañía de seres queridos. 

En Instagram, su mamá hizo extensivo el saludo a su pequeña a quien le dedicó muchos sentimientos de amor y ternura. En la captura deja ver que la pequeña es uno de los pocos cumpleaños que realmente le emocionan y el cual comparte con mucha alegría

En un Instagram Story, también dejó ver que la pequeña se encontraba muy feliz con lo que sería su regalo de cumpleaños. En el hermoso triciclo, la pequeña se luce muy contenta mientras iba al nido en donde le esperaba la gran fiesta.

El tema de la fiesta estuvo a cargo de los personajes de Disney. Entre ellos, Minnie y la magnífico Pluto. En la captura se puede ver que la pequeña disfruta muy feliz. De hecho salta y se estira contenta. Mientras goza de alegría junto a sus compañeros de clase. Rodríguez celebró el cumpleaños en el nido de la pequeña. 

Te puede interesar: