Imagen
Imagen

Blanca Rodríguez cumplió un año más de vida y la pareja de '' sabe que la moda no debe pasar a un segundo plano, ni siquiera cuando te conviertes en madre. Menos aún si eres alguien conocido (de manera indirecta) y tienes una gran cantidad de seguidores en  como Instagram. Es por eso que te mostramos cómo luce en su día a día

1. Casual. Si hablamos de moda y detalles puntuales, una polera negra con efecto de brillo es la pieza perfecta para los días más atareado. Sobre todo si tenemos en cuenta que el otoño se va sintiendo cada vez más y las mañanas y las noches son mucho más frías. Esta prenda debe ser una básico en tu clóset.

2. Relajada. Ser madre no es para nada una tarea fácil, pero tampoco es motivo para descuidar la apariencia. ¿Qué tal un maxi vestido estampado para esos momentos en donde debes ir de un lugar a otro y sentirte cómoda y libre para hacer muchas cosas a la vez? ¡Ojo! Puedes combinar sandalias y una trenza por el día, y tacones con un blazer por la noche y aprovechar un mismo look en diferentes ocasiones.

3. Formal. Por otro lado, si tienes un compromiso no tan elegante, pero que requiere una vestimenta más sobria, puedes combinar lo moderno con lo clásico a través de un outfit como el que vemos a continuación (blazer y vestido negro), en donde Blanca luce realmente bella, sin perder su esencia personal. 

4. Twinning. Y terminamos con el looks más tierno de todos, en donde vemos no solo a Blanca sino a su pareja, Juan Manuel Vargas, ambos vistiendo looks en  con frases que dejan en claro que ambos están en su mejor momento.

¿Cuál fue tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR: