Blanca Rodríguez: hija menor ha crecido y luce igual al “Loco” Vargas

Blanca Rodríguez: hija menor ha crecido y luce igual al “Loco” Vargas

Blanca Rodríguez: hija menor ha crecido y luce igual al “Loco” Vargas

31 de Julio del 2018 - 15:00

La pequeña Azul ha dejado sin palabras a los cibernautas por el gran parecido con su padre

¡Qué tierna! Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas y madre de cinco niños, difundió unas fotos que mostraron cómo han crecido sus pequeños en todos este tiempo. La menor llamada Azul nos ha sorprendido, sobre todo, por el semblante que ha tenido durante los últimos meses. La pequeña, quien aparece muy sonriente en cada instantánea, muestra los mismos gestos de su padre.

Y es que hace un mes, la menor estuvo de cumpleaños y cautivó a todos los seguidores por sus lindos gestos, looks y actividades que realiza con el resto de miembros de su familia. Los fans han quedado muy sorprendidos al notar que Azul y el "Loco" Vargas son casi la misma persona. A diferencia de sus hermanos mayores, "Blue" y Jota, los últimos hijos de Blanca y Juan Manuel, cuentan con más parecido a su padre.

"#azul #blue #gatita #teamohastaDios", fue el mensaje que compartió la empresaria al mostrar la instantánea donde aparecía su hija abrazando a una estatua de un animal. Esa no fue la única imagen, pues aparecieron otras donde salía la pequeña con su papá.

Te puede interesar

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

Vanessa Terkes desmintió que George Forsyth haya tenido despedida de soltero

Karla Tarazona y sus hijos pasaron un hermoso fin de semana en el campo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp