Blanca Rodríguez: hija menor ha crecido y luce igual al “Loco” Vargas
Blanca Rodríguez: hija menor ha crecido y luce igual al “Loco” Vargas

¡Qué tierna! , pareja de  y madre de cinco niños, difundió unas  que mostraron cómo han  sus pequeños en todos este tiempo. La menor llamada Azul nos ha sorprendido, sobre todo, por el semblante que ha tenido durante los últimos meses. La pequeña, quien aparece muy sonriente en cada instantánea, muestra los mismos gestos de su padre.

Y es que hace un mes, la menor estuvo de cumpleaños y cautivó a todos los seguidores por sus lindos gestos, looks y actividades que realiza con el resto de miembros de su familia. Los fans han quedado muy sorprendidos al notar que Azul y el "Loco" Vargas son casi la misma persona. A diferencia de sus hermanos mayores, "Blue" y Jota, los últimos hijos de Blanca y Juan Manuel, cuentan con más parecido a su padre.

"#azul #blue #gatita #teamohastaDios", fue el mensaje que compartió la empresaria al mostrar la instantánea donde aparecía su  abrazando a una estatua de un animal. Esa no fue la única imagen, pues aparecieron otras donde salía la pequeña con su papá.

Te puede interesar