'Loco' Vargas apoya indirectas de Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano [FOTO]
'Loco' Vargas apoya indirectas de Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano [FOTO]

¡Vaya, vaya!  no deja de impresionar a todas sus fanáticas, sobre todo cuando se trata de publicaciones donde aparecen ciertas frases subliminales.

Esta vez, la pareja de Juan Manuel Vargas difundió una imagen donde cientos de seguidoras etiquetaron a , pues la 'exvengadora' habría sido la inspiración para que Blanca publique contenidos de ese tipo.

"La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la derriba", colgó Blanca en una llamativa imagen de Instagram. Lo curioso fue notar que el mismo 'Loco' Vargas le dio "me gusta" a la publicación.

¿Será que  sí está arrepentido por todo lo que pasó con su pasado sentimental? Recordemos que cada vez que es abordado por la prensa, el jugador de Universitario de Deportes intenta evadir todas las preguntas relacionadas a la modelo o la madre de sus hijos.

Incluso, algunos medios han vuelto a relacionar este aparente triángulo amoroso, debido a los comentarios muy reveladores de Shirley Arica, quien afirmó que Lozano aún busca al 'Loco' Vargas.

A pesar de esas declaraciones,  se ha mostrado más enamorada que nunca al recibir una sorpresa de amor de su pareja, Miguel Hidalgo, pues este último sábado estuvieron juntos en 'El reventonazo de la Chola'.

"Escuché hace un rato que decías que por qué tu siempre tenías que aguantar todo sola y yo he venido aquí a decirte que eso era antes. Desde el 5 de febrero del 2015, tu ya no aguantas nada sola, porque yo siempre estaré ahí para ti. Eres parte de mi familia. Podrán pasar muchas cosas entre nosotros, pero tu siempre vas a ser mi familia. Y como te digo: desde el 5 de febrero del 2015 hasta tus últimos días, nunca más vas a estar sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti. Así de simple", reveló.

Mira esta información: 

Mira esta información: