Blanca Rodríguez revela quiénes de sus hijos usan lentes de medida

Blanca Rodríguez revela quiénes de sus hijos usan lentes de medida

Blanca Rodríguez revela quiénes de sus hijos usan lentes de medida

04 de Agosto del 2018 - 15:01

Los cinco hijos del "Loco" y Blanquita aparecen con lentes, ¿qué les pasó?

¡Qué bonita salida familiarBlanca Rodríguez, este último viernes, publicó unas fotografías donde muestra cómo están sus pequeños hijos. Las cinco bendiciones de la empresaria y Juan Manuel Vargas se mostraron muy unidos en las postales que quedaron retratadas en publicaciones de Instagram.

"¿Se nota que esta semana fuimos al oculista? #losamohastadios #varguitas #mividaentera", escribió Blanca en la descripción de la instantánea que tiene más de 2 000 "me gusta". En la instantánea aparecen Luana, Ánica, Jota, Azul y Vitto, los engreídos y máxima adoración de "Blanquita". Tres de ellos fueron los que usaron los lentes de medida, detalle que ha sido muy comentado por los usuarios.

"Tus 3 bebés con lentes. A cuidarlos, evitar el celular, la tablet. Eso malogra, también la exposición al sol. Hay que cuidar la vista, ya que es importante", escribió la figura pública como descripción de la foto donde cada uno aparece en una pose diferente. Jota, en otro post, lucía sonriente y saludando a la cámara. Sin duda, los cinco son idénticos más a su papi que a su madre. 

Te puede interesar

Michelle Obama celebra cumpleaños de Barack con hermosa imagen

Renzo Spraggon se va del país y ¿qué pasará con Marina Mora?

Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se declaran mejores amigos en bellas postales

¿Karla Tarazona regresaría con Christian? Esta fue su original respuesta

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp