Blogger desmantela tabú sobre las relaciones de pareja 'body positive'
Blogger desmantela tabú sobre las relaciones de pareja 'body positive'

En el mundo existen algunos temas que no suelen tocarse. Uno de ellos, es el de las mujeres que desean andar en la playa con un bikini hermoso, pero no con el cuerpo 'perfecto'. Pues la joven Megan Crabbe, es una de las bloggers 'body positive' que señalan que no hay ningún problema con ello.

En su blog personal, la influencer del momento ha debatido más de una vez que hay muchos temas que no se hablan por temor al que dirán. Pero, lo cierto es que, no hay nada que temer. Recientemente realizó una publicación junto a su luciendo un bikini muy ceñido y dejando ver sus kilitos de más. 

Valgan las verdades, también hay mujeres que pesan más que los hombres y se aman así, entonces... ¿cuál es el problema? Para Megan, por supuesto que no hay ninguno. Lo mismo ocurre para aquellas que son mucho más altas que sus parejas o cualquier tipo de diferencia que sea muy notoria. En el nacional tenemos como gran ejemplo a  en donde la diferencia es muy clara. No obstante, esto no es motivo de amilanarse. 

Te puede interesar: