Imagen
Imagen

Te comprometiste, pensaste en todo para tu matrimonio civil, pero te das cuenta que el  no es lo tuyo. Tranquila, que con estas opciones de vestido de novia y tips de moda, la situación será mucho más llevable pues, ¿quién dijo que solo se puede usar vestidos blancos en un matrimonio civil?

1. Blanco empolvado: si sucumbes ante la presión de vestir de blanco, elige un tono más liso y sin tanto brillo, de corte al bies y ligero vuelo en el ruedo para darle un toque más dramático pero elegante.

2. Nude: el salvavidas de muchas debido a que es un tono 'adecuado' para este tipo de celebraciones sin llegar a ser el clásico color blanco. Además, como los modelos que verás más adelante, podrás usarlo muchas más veces sin problema.

3. Plata: el toque dramático sin necesidad de ser dorado, es el plata mate de estilo años 20. Una perfecta opción que te permitirá disfrutar al máximo tu celebración sin pomposas restricciones.

4. Sexy y arriesgado: debido a que la celebración no tendrá ningún tipo de 'pero' debido a códigos religiosos, un vestido blanco con ligeros toques rosa con transparencias y corte en la falda debería ser una opción si eres de las que le encanta llamar la atención.

5. Estilo griego: Comenzamos con los colores llamativos y el rosa llega en esta posición para demostrar que un vestido de corte romántico y con un ligero tono como el que vemos a continuación puede ser una elección adecuada para ir en contra de la 'tradición' del vestido blanco.

6. Asimétrico coral: el nombre lo dice todo. Un color suave con un ligero detalle de brillos en el centro y una falda poco voluminosa es una combinación que no tiene pierde.

7. Pomposo pero recatado: ¿creías que nos habíamos olvidado del gris? Aunque no parezca, este tono puede ser el mejor aliado en tu boda si lo que deseas es salir del molde.

8. Verde militar drapeado: simple, sencillo, sentador y versátil. El combo perfecto cuando de elegancia y utilidad hablamos para un matrimonio relajado, quizás en el campo o en una ceremonia privada y pequeña.

¿Te atreverías con estos tonos? 

TE PUEDE INTERESAR: