David Beckham se robó la atención con acertado atuendo en la boda real
David Beckham se robó la atención con acertado atuendo en la boda real

El último sábado,y el, se dieron el 'sí quiero' en una hermosa ceremonia realizada en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Y quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la 'boda del año', no pasaron desapercibidos con sus elegantes trajes. Uno de ellos, fue el ex futbolista , quien junto a su esposa, derrocharon elegancia con sus acertados trajes

¡Así es! Y es que David, ha sido uno de los invitados más esperados y que más ha llamado la atención por el increíble atuendo que llevó puesto para la . Como se observa, el deportista llevó un chaqué en gris oscuro y un chaleco en color claro, seguido de una corbata oscura. El chaqué utilizado por Beckham, fue el primer diseño de , diseñado por Kim Jones, nuevo director creativo de la firma.

Asimismo, David eligió un pantalón entallado y zapatos Oxford negro. Finalmente, Beckham llevó un corte de cabello militar y una cadena de reloj que lleva sobre el chaleco, denominado "leontina dorada". ¡Guapísimo!

, ex 'Spice Girl', también llamó la atención por su acertado vestido azul marino minimalista, diseñado por ella misma. ¡Gran pareja!

TE PUEDE INTERESAR