Imagen
Imagen

En los últimos años, la familia real del Reino Unido ha visto mejorar su imagen sobre todo tras el matrimonio entre el  y más aún ahora, tras el anuncio del compromiso y futuro casamiento en mayo del 2018 del . Pero no siempre ha sido así, pues la familia real inglesa ha tenido una cuota bastante grande de polémica, drama y demás episodios negativos en su historia.

Eduardo VIII y Wallis Simpson: El tío de la , marcó uno de los escándalos más grandes la primera etapa del siglo XX tras abdicar al trono tan solo luego de 325 días de reinado para casarse con la americana Wallis Simpson, dos veces divorciada. Siempre se habló de la simpatía de ambos por el régimen nazi e incluso su matrimonio, realizado el 3 de junio de 1937, tuvo lugar ante unos amigos en el castillo Candé (Francia), prestado por Charles Bedaux, simpatizante del Tercer Reich. Hitler recibió a Eduardo y Wallis ese mismo año.

Resultado de imagen para wallis simpson y eduardo viii

Reina Isabel II y Felipe de Grecia y Dinamarca: El enlace entre la actual soberana del Reino Unido y su esposo, entonces ciudadano griego, desató mucha polémica al ser este un extranjero quien con 20 años se convertiría en consorte de la reina, renunciado a sus nacionalidades paterna y materna y adoptando el nombre de Felipe Mountbatten

Resultado de imagen para reina isabel ii matrimonio

Príncipe Carlos y : No hace faltar hablar mucho de esta dupla. Se casaron el 29 de julio de 1981. Su boda fue vista por millones de personas alrededor del mundo, revitalizó la monarquía inglesa y se divorció del Príncipe Carlos el 28 de agosto de 1996. Su muerte, un año después en 1997 sumió en una gran pena a todo el pueblo británico.

Imagen relacionada

Príncipe Andrés y Sarah Ferguson: El hermano menor del Príncipe Carlos y su gran amiga de la infancia se casaron en la mis abadía en la que la reina se casó, pero el vestido de Ferguson no pudo superar la suntuosidad de la cola elegida por , con 5 metros de longitud. Aunque al igual que el anterior matrimonio, la pareja se divorció en 1996.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: