¿Botó la pulsera? Jefferson Farfán publica foto sin notar este detalle
¿Botó la pulsera? Jefferson Farfán publica foto sin notar este detalle

Cuando todo era amor, e regaló a su novia, , un pulsera de oro en cuyo borde aparecían las iniciales de ambos, en el marco de las celebraciones por San Valentín, de este año.

"Feliz Día de San Valentín", escribió el delantero peruano del Al Jazzira árabe. Hermoso detalle. Amor puro. 14 de febrero. Súper felices siempre. Día para compartir. Te adoro", escribió Jefferson Farfán, junto a una fotografía que compartió en su cuenta oficial en 

Las pulseras tienen la siguiente inscripción: "YP (Yahaira Plasencia) y JF (Jefferson Farfán). Al medio hay la imagen de un corazón".

Hoy, la historia es totalmente distinta por la supuesta infidelidad de su novia, la cantante Yahaira Plasencia. Farfán ha sorprendo a sus seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

En la instantánea aparece el pelotero acostado sobre una silla de playa, sin camiseta, con lentes y sin la pulsera de oro. 

La foto estuvo acompañada por un mensaje que ha generado muchas dudas, pues parece que le tiene sin cuidado el tema que atraviesa Plasencia.

"Gran día libre #sol#piscina#tranquilidad#relax#descansototal#alegria#disfrutando#dubai Buenas noches!", escribió.

Lo curioso es en dos anteriores fotos, la 'Foquita' sí se deja ver con una pulsera dorada, que parece ser la que le regaló a la salsera. ¿Será que decidió botar este detalle? 

Una foto publicada por Jefferson Farfan???????? (@jefferson_farfan_oficial) el

Como se recuerda, el sábado pasado, Jerson Reyes -futbolista que asegura haber tenido una relación con la salsera- se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y confirmó que los rumores eran ciertos, es decir, que él y la rubia si fueron amantes.

Reyes no tuvo reparos en sacar a la luz varios episodios de este tórrido romance que vivió con la actual enamorada de Jefferson Farfán. Entre las cosas que reveló, destacan que en una ocasión la 'Foquita' llamó a Yahaira, cuando ella se dirigía a un hotel con Jerson. 

¡No te puedes perder esto!