Brendan Fraser reveló que sufrió acoso sexual
Brendan Fraser reveló que sufrió acoso sexual

Brendan Fraser reveló que en el 2003 fue  sexualmente por Philip Berk, en ese entonces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, organización que otorga los Globos de Oro. 

El acto se dio en el Beverly Hills Hotel, donde se llevó a cabo un almuerzo para los nominados a ese importante premio. Berk le cogió el trasero. Este hecho ya se conocía, pero se suponía que había sido un simple pellizco, en calidad de broma. Sin embargo, el actor contó su verdad. 

"Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo.", fueron sus declaraciones para la revista GQ. El hecho le causó un gran impacto psicológico. "Me sentí enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Sentía como si tuviera una pelota en la garganta. Pensé que iba a llorar". 

El protagonista de 'La Momia' dijo que desde ese entonces se alejó del mundo del cine. "(El abuso) me hizo retraerme, me hizo recluirme". Señaló el hecho lo alejó de los , que son un importante evento de promoción en . "“No sé si esto trajo consigo perder el favor del grupo, de la Asociación. Pero el silencio era ensordecedor"

También te puede interesar: