¡Brasileños en Perú lamentan tragedia del Chapecoense con estos mensajes!
¡Brasileños en Perú lamentan tragedia del Chapecoense con estos mensajes!

Por:  | Más de una figura brasileña residente en nuestro país expresó su pesar sobre la noticia del equipo de fútbol Chapecoense, cuyo avión se estrelló 5 minutos antes de aterrizar en la ciudad de Medellín, Colombia

“El fútbol está de luto, es una tragedia mundial. El abrazo para todos mis compatriotas que han sido tocados por la desgracia. Es algo que no se puede creer hasta ahora. Parece una pesadilla”, fue lo que expresó el chico reality , una de las figuras cariocas residentes en nuestra capital.

Por su parte, la también chica reality y pareja de Rafael Cardozo expresó lo siguiente "Nadie tiene la vida comprada. Toda mi solidaridad para los deudos y a sus familiares. Dios les dé resignación para sobrellevar este dolor. Es una noticia demasiado devastadora para todos”, lamentando así que este episodio enluta a los familiares de los fallecidos, días antes de la navidad.

Pero no solo los chicos reality fueron los que manifestaron su dolor y apoyo para con sus compatriotas, ya que por su parte Julinho , conocidas figuras del fútbol y el espectáculo nacional, manifestaron su apoyo a los deudos de esta tragedia.

“Día de tristeza para el fútbol, cayó el avión del equipo brasileño Chapecoense ...el fútbol llora.. . Dios mío” fue lo que expresó la ex modelo y animadora infantil, Brenda Carvalho.

Mientras que su pareja, el ex futbolista Julinho también expresó su pesar en las redes sociales. "Hoy el mundo entero llora por Chapecoense. Homenajes en todo el planeta... Conmovedor. Solo queda agradecer ese lindo gesto.

Así mismo, Paloma Fiuza, ex integrante del grupo Axe Bahía y actual chica reality de Esto Es Guerra se manifestó así en las redes.

— Paloma Fiuza (@PalomaFiuza_1)

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Milett Figueroa imita a los ángeles de Victoria's Secret con este look! [FOTOS]