Imagen
Imagen

Saber que comprar para tener un closet variado es un truco que muchas famosas aprovechan para siempre lucir regias. Una de ellas es , quien a través de sus redes sociales, presumió de su inigualable figura y sus bien contorneadas piernas gracias a dos looks diferentes pero con mismo detalle entre ambos: el mismo calzado. ¿Quieres ver como aprovechó Brenda este complemento? Sigue con la nota.

Durante el estreno de 'Mi Nueva Yo', protagonizada por , la guapa bailarina y empresaria lució realmente elegante y acorde a la temporada de verano gracias a un enterizo 'off-the-shoulder' con ajuste a la cintura y los codos en color dorado.  completó el look con el cabello recogido, aretes largo, bolso pequeño y un par de sandalias estilo 'gladiadoras', consiguiendo un look totalmente fresco, elegante pero relajado.

Pero más recientemente, durante su aparición en Espectáculos de Latina, la guapa bailarina recurrió a las mismas sandalias estilo 'gladiadoras', pero esta vez combinadas con un look más urbano y chic. Una blusa 'off-the-shoulder' con mangas con campanas y un short de talle alto. 

Dado que las sandalias son de color nude y tiene tacón mediano, este modelo es fácil de combinar con diferentes tipos de prendas y estilo. Son ideales para el uso diario y su versatilidad queda comprobada con las imágenes compartidas por la guapa exintengrante de Axé Bahía

TE PUEDE INTERESAR: