Imagen
Imagen

Si de viajar y lucir fabulosa se trata, la guapa Brenda Carvalho tiene los tips necesarios. A través de Instagram, la '' demostró que no es necesario llevar demasiados looks a un viaje, sino saber que piezas llevar para aprovechar al máximo la experiencia. 

UNA BOMBER JACKET

El lado urbano del viaje gracias a una pieza que puedes llevar durante el día sobre tu look -o fuera del mismo si es el caso- y lucir siempre cool para las postales de Instagram.

UNA  PUFFER JACKET

Si la sierra es tu destino y decides viajar a lugares como Cajamarca -siguiendo los pasos de Brenda- una de estas casacas será la mejor opción pues está en tendencia y brinda comodidad siempre. 

UN PAR DE PANTALONES QUE COMBINEN CON TODO

Lleva lo necesario y eso significa máximo dos pares de pantalones si es que no es solo uno que puedas usar varias veces con diferentes piezas. Un flared jean como el que luce es una buena opción pues es cómodo, casual y sumamente versátil .

UN VESTIDO LLAMATIVO

Elige una pieza clave totalmente diferente a todo lo que piensas llevar, pero que sea práctica y usable para esos compromisos o visitas a lugares donde debas lucir un tanto más producida.

TE PUEDE INTERESAR: