Imagen
Imagen

no puede más con la emoción. Y no es para menos, pues la guapa garota ha recibido una de las noticias más esperadas en un buen tiempo: Ella al fin está considerada como una peruana. Con todo los deberes y derechos que esto conlleva, la rubia bailarina y empresaria ha recibido su DNI después de varios meses de espera burocrática.

La propia Brenda Carvalho compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, en donde ha colgó una foto en la que se la puede apreciar besándo la bandera peruana como simbolo de agradecimiento. En el texto que acompaña la foto se puede leer: "Aquí encontré mi vida, mi presente y mi futuro , hoy por hoy mi agradecimiento en todos los aspectos crecen y me llena de orgullo poder contar con DNI , votar y sobre todo rodearme de gente maravillosa."

Como se sabe, Brenda Carvalho mantiene una larga y estable relación con el brasileño también nacionalizado peruano, Julinho, conformando una de las parejas más respetadas y queridas de la farándula nacional. Recordemos además que Brenda llegó a nuestro país como integrante de los famoso grupos del ritmo axé, siendo una de las pocas que se quedaron residiendo en nuestra suelo.

La brasileña nacionalizada peruana no pudo contener más la emoción y sus fans tampoco, quienes no ha parado de llenar de elogios a la conocida bailarina. Su publicación, compartida hace solo unas horas, tuvo un alcance de más de 10 mil likes y se ha convertido en la noticia más comentada del momento, más aún cuando el triste caso de quien se encuentra en la clandestinidad luego de haber desafía la salida inmediata del país impuesta por Migraciones y que ahora la tiene en una situación nada delicada.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!