Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho
Brenda Carvalho revela su exótico gusto con Julinho

¡Sorprendente! Hace dos días, , junto a otros famosos, estuvieron presentes en la alfombra roja de la nueva producción de  para hablar con la prensa, hacer acto de presencia y, a su vez, revelar sobre sus actividades. La brasileña, por ejemplo, indicó que nunca existió algún tipo de  con .

La chica reality aprovechó para confesar que la película la inspiró para ponerle un poco más de romanticismo y erotismo a su relación de pareja. 

"Los que pensaron que había terminado con Julinho estaban equivocados. Estamos muy felices y practicando las cincuenta sombras, jajaja. Estamos muy bien y sin problemas", contó la artista.

En tanto, el ex jugador de fútbol no ha hablado al respecto y en las redes sociales aún aparecen fotos de la enamorada pareja.

Asimismo, Brenda Carvalho se refirió sobre su ingreso a 'Combate' y manifestó su alegría de encontrarse nuevamente con sus compañeros. "Ahora estoy muy feliz de estar nuevamente en 'Combate' junto a grandes compañeros como Korina y Mario Hart. Me gusta la competencia y estamos felices de los resultados" dijo la mejor amiga de Paloma Fiuza.

Te puede interesar