Imagen
Imagen

El nombre de  es, sin duda alguna, uno de los más queridos en nuestro país. La brasileña ha demostrado que su amor por el Perú es tan grande como el que tiene por su patria, estableciéndose en nuestro suelo desde hace varios años, siendo incluso parte de algunos programas de reality así como parte del grupo de participantes con mayor aceptación en el programa de competencia ''. Sin embargo, parece que la garota no esta pasando por su mejor estado anímico.

Todo se debería a que su pareja, el exjugador de fútbol , con quien lleva una relación de varios años se encuentra atravesando un cuadro clínico debido a un problema renal. Según información brindada por el portada El Popular, la pareja estaría a la espera de los resultados para saber si el exjugador de Sporting Cristal sería sometido a una operación debido a unos cálculos renales.

Debido a este cuadro clínico, la madre de Brenda Carvalho habría llegado al país para ayudar y acompañar a su hija, pues se sabe, la guapa brasileña se encontraría con el tiempo justo debido a su participación a en la televisión, su rol de pareja y sus compromisos laborales.

“Mi mamá llegó el lunes y Julinho fue directamente a la clínica. Ahora está todo controlado, pero hay que esperar que la piedra baje, de lo contrario va a tener que operarse”, comentó Brenda Carvalho, quien además aclaró que su madre tendrá que esperar un poco más con el tema de un posible nieto.

“Yo no quiero aún... un ratito”, indicó Brenda Carvalho, dejando en claro que ese plan aún no se encuentra entre sus próximos objetivos. Y hablando de objetivos, recordemos que la guapa exintegrante de la agrupación Axe Bahía se encuentra aún en competencia en 'El Gran Show', donde estaría representando a su querida país Brasil.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!